lunes, 2 de noviembre de 2009




























Cuando te vi por primera vez, vi amor. Y la primera vez que me tocaste, sentí amor. Y después de todo este tiempo, aún eres la persona que amo.Parece que lo logramos.Mira qué lejos llegamos, mi amor.Quizás tomamos el camino largo. Sabíamos que llegaríamos allí algún día .Decían: "Apuesto que nunca lo lograrán",Pero sólo mira cómo sobrevivimos.Aún estamos juntos, aún somos fuertes
.Aún eres la persona,Aún eres la persona a la que corro,La persona a la que pertenezco.Aún eres la persona que quiero de por vida.Aún eres la persona,Aún eres la persona que quiero,La única persona con quien sueño.Aún eres la persona a quien deseo buenas noches.No hay nada mejor,Quebramos las probabilidades juntos.Estoy feliz que no escuchamos,Mira lo que nos estaríamos perdiendo.Decían: "Apuesto que nunca lo lograrán",Pero sólo mira cómo sobrevivimos.Aún estamos juntos, aún somos fuertes.


Te Amo Como Nunca Ame a Nadie :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario